SONORAMA

Noticias

Eddie Vedder tocó 'Out of Sand' en el último capítulo de 'Twin Peaks' [VIDEO]

2017-08-29 17:07:50

Eddie Vedder tocó ‘Out of Sand’ en el último capítulo de 'Twin Peaks'. (YouTube)

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, apareció sorpresivamente en un episodio de la reciente temporada de ‘Twin Peaks’ para interpretar ‘Out of Sand’ en el bar Roadhouse, canción que previamente apareció como un sencillo de edición limitada editado por la disquera de Jack White, Third Man Records. 

Para la introducción de Eddie Vedder en la serie de David Lynch, el cantante utilizó su nombre de nacimiento, Edward Louis Severson III, para luego dar paso a la interpretación. 

"Now it's gone / And I am who I am / Who I could have been, I will never have the chance / Running out of sand," canta el vocalista de Pearl Jam.

Durante la performance de Eddie Vedder, la actriz Sherilyn Fenn, quien interpreta a Audrey Horne en ‘Twin Peaks’ hace un cameo. 

Desde que fue lanzado ‘Out of Sand’ en agosto de 2016, tan solo ha sido tocado en vivo por Eddie Vedder en tres ocasiones, incluyendo un par de veces en una reciente gira europea como solista. Sin embargo, el integrante de Pearl Jam no ha lanzado el tema oficialmente. 

Si quieres ver el capítulo completo donde Eddie Vedder interpreta 'Out of Sand', puedes ingresar aquí