Noticias

¿Eddie Van Halen rechazó estar en Kiss? ¡Entérate cómo fue!

2022-03-01 13:58:07

compartir
Foto 1 DE 1
¿Eddie Van Halen rechazó estar en Kiss? ¡Entérate cómo fue!

¿Te imaginas a Eddie Van Halen con cara pintada? ¡Pues yo tampoco! Sin embargo, casi Van Halen forma parte de la banda Kiss, aquí en Radio Oasis te lo contamos. Gene Simmons vocalista y bajo de Kiss creó un sello llamado Man Of A Thousand Faces Inc. que pertenecía a la banda y con el que fichaban a grupos emergentes, fue allí cuando descubrió a una de las bandas que cambiaron las reglas del panorama rock, Van Halen, a quien ayudó a crear una maqueta, aunque finalmente no los ficharían.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Al respecto Simmons contó que "firmaron por Man Of A Thousand Faces Inc. Había una demo de 24 temas, eran propiedad del sello, estaban firmados y estaban felices y querían firmar con nosotros, pero dijimos que no." se lamentaba el bajista. Pero no solo hablaron de esta posible firma, también le tiró los trastos a Eddie, que hoy podría ser uno Kiss más de haber aceptado la oferta de formar parte de la banda.

Y tal parece que Eddie ni lo pensó y le dijo que mejor seguía cada uno por su lado; en fin, que tenía razón gene Simmons y arrollaron con todo, de hecho superaron, solo con su disco debut, a Kiss y a todo el que se ponía por delante. 

ENRIQUE BUNBURY ANUNCIA SU RETIRO DE LOS ESCENARIOS

Más tarde, el propio Eddie, debido a las continuas peleas que tenía con David Lee Roth, cantante por aquel entonces de Van Halen, le pidió a Simmons incorporarse a Kiss, pero él le dijo que no iba a ser feliz en la banda; aunque eso parece ser más un rumor que una realidad; ya que Stlanley lo negó y Gene sí confirmaba aquella conversación.

'THE GOOD DOCTOR': LA QUINTA TEMPORADA REGRESA POR AMAZON PRIME VIDEO

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo