SONORAMA

Noticias

Pintan alucinante mural en homenaje a Eddie Van Halen

2020-11-04 13:04:32

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

Paul Archer, artista urbano y fan de la carrera musical de Eddie Van Halen pintó un mural con aerógrafo en una pared trasera de la Victoria, Canadá.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

“QEPD Eddie Van Halen. Todos dijeron que no podía suceder, así que lo pinté en mi edificio en el centro… Ilumina el cielo”, escribió el artista en su cuenta oficial de Facebook.

TODO SOBRE LA MUERTE DE EDDIE VAN HALEN

De inmediato, la alucinante obra de arte que muestra a Eddie Van Halen realizando un punteo de guitarra fue compartido por sus seguidores y se convirtió en viral. 

Como se recuerda, el legendario guitarrista y cofundador de Van Halen, Eddie Van Halen murió el pasado 6 de octubre tras batallar durante varios años contra el cáncer de garganta.

El hijo de Van Halen, Wolf Van Halen anunció la triste noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. “No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido su larga y ardua batalla contra el cáncer esta mañana… Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que he compartido con él, dentro y fuera del escenario, fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida”, escribió su hijo y bajista de Van Halen.

RIP Eddie Van Halen Everyone said it couldn't happen, so I painted him on my building downtown! Light up the...

Publicado por Archer Airbrushing en Sábado, 24 de octubre de 2020


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo