Noticias

Eddie Van Halen: Exesposa revela cuáles fueron sus últimas palabras

2022-01-06 13:05:45

compartir
Foto 1 DE 1
Eddie Van Halen: Exesposa revela cuáles fueron sus últimas palabras

La primera esposa de Eddie Van Halen, Valerie Bertinelli, hizo una importante revelación y dio a conocer cuáles fueron las últimas palabras del recordado guitarrista de la banda Van Halen.Su exesposa está a punto de lanzar su libro titulado “Enough Already: Learning To Love The Way I Am Today“, el próximo 18 de enero. Allí narra como ella y su hijo Wolfgang estuvieron al lado de Eddie el 6 de octubre de 2020, día en que falleció.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Cuenta que ese día también estaba su segunda esposa Janie Liszewski, su hermano Alex Van Halen, entre otras personas cercanas a él. En un fragmento del libro se puede leer algunas palabras que le dijo a Eddie días antes de su deceso: "Tal vez la próxima vez, ¿verdad? Tal vez la próxima vez lo haremos bien".

-> GUNS N' ROSES PREPARA EDICIÓN DE 'USE YOUR ILLUSION' POR SUS 30 AÑOS

Según describe Valerie, presenciar la muerte de Eddie Van Halen fue como si todo pasara en cámara lenta. Ese día fatídico para la familia, su hijo la llamó para decirle que la respiración de Ed ha cambiado y que tenía que llegar al hospital lo antes posible.

-> 9 DISCOS QUE CUMPLEN 20 AÑOS EN ESTE 2022

"’Te amo‘ son las últimas palabras que Ed nos dice a Wolfie y a mí, y son las últimas palabras que le decimos antes de que deje de respirar", cuenta Valerie Bertinelli. Asimismo dijo que después de 20 minutos de silencio, las personas presentes empezaron a contar historias sobre el músico, el estado de ánimo cambió para bien en ese momento. "De repente, todos nos reímos. Nos reímos, y es mucho mejor que llorar".

-> TK TRANSMITIRÁ SU PRIMER DISCO ACÚSTICO EN VIVO EL 20/01 A LAS 20:00 HORAS POR EL FACEBOOK DE RADIO OASIS


Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo