SONORAMA

Noticias

Duran Duran te enseña cómo tocar sus éxitos

2020-05-21 23:40:23

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

¡Una idea genial para la cuartentena! La banda británica Duran Duran está compartiendo a través de sus redes sociales tutoriales sobre cómo tocar sus éxitos.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

El bajista John Taylor es quien está enseñando a los fans de la banda a cómo tocar sus éxitos en un espacio que al que han denominado ‘Love Bass Odyssey’.

Pero eso no es todo, el bajista, paralelamente conversa a través de la cuenta de Instagram con diversos invitados. Hace poco estuvo compartiendo experiencias con la guitarrista de The Bangles, Susanna Lee Hoffs. 

“Bienvenido a Stone Love Bass Odyssey de John Taylor, un tutorial de bajo… ¡Disfruta de la odisea!”, señala la publicación que ha enloquecido a los fans de Duran Duran.

El tercer video que publicó Duran Duran ha superado las expectativas, pues el tema elegido fue ‘Rio’, una de las canciones más importantes de su disco homónimo que fue lanzado en 1982. El video de John Taylor se convirtió en un éxito, alcanzó miles de comentarios y más de 300 mil reproducciones en su cuenta de Facebook.

En Radio Oasis sabemos que eres un amante del Rock & Pop y a continuación, te dejamos los 3 tutoriales de Duran Duran para que pases una cuarentena cargada de buena música.

 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo