SONORAMA

Noticias

Duff McKagan asegura que Axl Rose hizo un trabajo increíble con AC/DC

2019-05-23 16:28:26

compartir
Foto 1 DE 1
Duff McKagan asegura que Axl Rose hizo un trabajo increíble con AC/DC (Foto: instagram.com/gunsnroses)

El bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan, llenó de elogios la labor de Axl Rose durante su época en AC/DC. Además, reveló que Axl estaba nervioso por su ingreso a la mítica banda. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En el año 2016, Axl Rose sumó su colaboración como vocalista principal en la banda AC/DC, para participar en una gira mundial, debido a que Brian Johnson se vio obligado a apartarse de la música por problemas de salud auditivos. Fue en ese entonces que Axl Rose cumplió uno de sus más grandes anhelos personales. 

Durante una entrevista en el podcast ‘The church of what’s happening now’, Duff McKagan destacó la labor de Axl Rose y su aporte a AC/DC en aquella época. 

Duff McKagan falló en su intento de reunir a Izzy Stradlin con Guns N' Roses

“La forma en que Axl lo llevó a cabo fue increíble. Era como ‘Si no les importa, voy a intentarlo. Este grupo necesita que le echen una mano’. Bon Scott es su héroe desde siempre. Le dijimos: ‘Sabes que no tienes que empeñarte en cantar con AC/DC’. Pero estaba realmente inquieto. ‘Voy a internarlo’. Y Slash y yo contestamos: ‘Adelante’. Lo fui a ver dos veces en esa gira, una en Londres y otra en Cleveland. Fue genial”, recuerda McKagan. 

Por otro lado, el actual bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan, sigue trabajando en su carrera como solista a la par que cumple con las labores de la banda. Además, un nuevo álbum de Guns N’ Roses podría estar en camino. 

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES?

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document