SONORAMA

Noticias

Disco homónimo de Soda Stereo cumple 36 años

2020-08-27 11:10:41

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

El primer material discográfico de la banda titulado Soda Stereo cumple hoy 27 de agosto 36 años. El disco homónimo de la banda fue lanzado en 1984 y contiene 11 canciones llenas de ritmo, velocidad y potencia. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

Soda Stereo, el disco, fue grabado en los estudios de la CBS en Paraguay 1500 y estuvo a cargo de Federico Moura, Líder de Virus. Además, cuenta con la participación de Daniel Melero en el teclado y Gonzalo Palacios en el saxo. 

La portada del álbum muestra el dibujo de los 3 integrantes principales de la agrupación; Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Los colores que predominan son el negro y el amarillo. 

PUBLICAN MANUSCRITO INÉDITO DE GUSTAVO CERATI

“Las líneas (que aparecen en el disco) son papeles cortados con tijeras de cortes especiales e iban a ir en otra película, pero no por arriba de nuestras caras. Esto quedo como error de impresión. A raíz de la raya que yo tenía en la cara, empecé a dibujármela para los shows”, contó Zeta Bosio.

Por el álbum Soda Stereo, la mítica banda de rock argentino, obtuvo doble disco de platino en Perú y Chile. Su tema ‘Te hacen falta vitaminas’ se colocó en el puesto 73 entre las mejores canciones de rock argentino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Soda Stereo (@sodastereo) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo