SONORAMA

Noticias

Director de 'A Head Full of Dreams' compara a Coldplay y Oasis

2019-01-04 12:21:17

compartir
Foto 1 DE 1
Mat Whitecross también realizó ‘Oasis: Supersonic’ (Foto: Getty)

Mat Whitecross, flamante director de la película ‘A Head Full of Dreams’ relató los momentos vividos con los integrantes de Coldplay y Oasis

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Whitecross habló para el diario el Clarín de Argentina y contó lo difícil que fue para él realizar el filme siendo un amigo muy cercano de los integrantes de Coldplay. Además, se atrevió a comparar los momentos que vivió en diferentes etapas de su vida con los músicos de la banda británica y los hermanos Gallagher. 

“Coldplay es una banda que está muy enfocada en la música y tiene un perfil súper bajo; no requieren atención. Es más, para entrevistarlos tuve que hacerlo por separado, ya que era muy difícil juntar a toda la banda y no les gusta hablar mucho de lo que hacen y menos de sus vidas”, aseguró Mat. 

-> Chris Martin estaría por proponer matrimonio a Dakota Johnson

En referencia a Liam y Noel, dijo: “en cambio a los hermanos Gallagher les encanta hablar de ellos, exponerse, así que estuvieron siempre cien por ciento disponibles para colaborar en el documental. Fueron muy solidarios”.

Mat Whitecross realizó el documental de ‘Oasis: Supersonic’ donde reflejó la esencia que tenía la banda en aquel momento. “En ese filme apunto a sólo dos años de la carrera de ellos”, dijo.

Luego de grabar la película de Coldplay, Whitecross acabó con los rumores de una supuesta separación y dijo que en el mes de enero estarán reuniéndose. “Se tomaron un año sabático hasta diciembre, pero lo que es definitivo es que seguirán haciendo música”, acotó.

¿QUÉ ES COLDPLAY?

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy. Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Coldplay, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.