Noticias

¡Difonia alista su primer disco en vivo luego de tocar en Estados Unidos y Colombia!

2020-03-09 15:53:43

compartir
Foto 1 DE 1
Difonia lanzará disco en vivo. (Foto: Oasis)

Luego de vivir una experiencia única en Estados Unidos y Colombia, la banda local Difonía alista su primer disco en vivo. ¡Conoce más detalles!

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Difonía empezó el 2020 con grandiosas noticias. Tras su presentación en el afamado NAMM de Estados Unidos y en el Festival Día de Rock en Colombia durante los dos primeros meses del año, como parte de su celebración de 15 años en la música, la agrupación nacional quiere seguir celebrando su gran momento en la música. 

Es importante resaltar que, hasta el momento, ninguna banda local se había presentado en el NAMM, una de las exhibiciones de productos musicales más importantes del mundo que se lleva a cabo todos los años en California (Estados Unidos). De esta manera, Difonía se presentó ante músicos, productores, managers, auspiciadores, entre otros. En el evento también le dieron la bienvenida a la nueva guitarra signature Kramer Guitars USA Charlie Parra Vanguard, fabricada según los lineamientos de Charlie Parra del Riego, guitarrista de la agrupación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Difonia (@difoniaperu) el

“Participar en NAMM significó ir más allá del circuito y de los festivales que frecuentamos, además de mostrar que se hace rock en nuestro país a un público totalmente diferente y la posibilidad de llegar a más gente con nuestra música y de generar nuevas oportunidades para la banda tanto a nivel local como internacional”, explicó Charlie. 

Posteriormente, el cuarteto conformado por Ricardo Méndez (guitarra y voz), Charlie Parra del Riego (guitarra), Oú Saba (bajo) y Devadip Chunga (batería), viajó a Colombia (Bogotá) para sumarse al festival Día de Rock Colombia, donde se reúnen las agrupaciones más importantes del género en el país del norte. 

“Colombia no es un territorio desconocido por Difonía y tampoco somos completos extraños para el público colombiano. Hemos visitado Medellín en 3 oportunidades (2009, 2010, 2015) y el show en Bogotá estaba pendiente. No creo que pase mucho tiempo para regresar a territorio colombiano, no necesariamente a Bogotá”, señaló el guitarrista. 

Las buenas noticias para Difonía continúan luego de que la banda anunciara que para el 2020 lanzarán la edición de su primer disco en vivo, con el que celebrarán los primeros 15 años de la banda. “También sacaremos nuestro nuevo álbum de estudio, que será lanzado en el segundo semestre del 2020. Planeamos también celebrar los 10 años de nuestro EP Génesis a mediados de año”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Difonia (@difoniaperu) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo