SONORAMA

Noticias

Día de rock peruano 2017: Conoce el precio de las entradas

2017-02-21 18:33:39

compartir
Foto 1 DE 1
¡'Día de rock peruano' reunirá a las mejores bandas nacionales! (Foto: Facebook).

El sábado 25 de febrero se celebrará el Día de rock peruano edición 2017 en el Estadio Nacional con 28 bandas en el escenario. El precio de las entradas es S/ 49 y pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro.

El evento contará con dos escenarios estelares, en los cuales irán desfilando los mejores bandas del rock peruano como Mar de Copas, Libido, Zen, Leusemia, Amen, Río, Raúl Romero y la Liga del Sueño, junto a propuestas más alternativas, como Tourista, Dale Vuelta (que retorna a los escenarios luego de varios años), Futuro Incierto, Difonía, Serial Asesino, Trémolo (desde Tacna), Los Mojarras, Campo De Almas, Cementerio Club, Tourista y Daniel F.

Por su parte, en el Escenario Alternativo se presentarán destacadas agrupaciones como Dalevuelta (con su formación original luego de muchos años sin tocar), Futuro Incierto, Narcosis, Chabelos, 6 Voltios, Asmereír, Metamorphosis, Diazepunk, Difonia, Terreviento, Serial Asesino, …Por Hablar (presentando nuevo disco después de más de una década) y Contracorriente.

Además, al igual que en su primera edición, ofrecerá al público una variada opción alimenticia a través de las mejores food trucks de la ciudad, bebidas, merchandising del evento y de las bandas participantes.
Las entradas pueden adquirirse a S/ 49 en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.