SONORAMA

Noticias

Desiré Mandrile: "'Intensidad' es un disco basado en transmitir sentimientos y experiencias" [ENTREVISTA + ACÚSTICO]

2017-10-26 16:36:09

compartir
Video

Desiré Mandrile presentó ‘Intensidad’, su nuevo trabajo discográfico que se caracteriza por la fusión de distintos géneros e influencias musicales como el pop, jazz, rock y ritmos peruanos pero sin que ninguno de ellos predomine en particular.

Para la compositora peruana ‘Intensidad’ “es mucho más personal”. Las letras y composiciones fueron escritas por ella. Tal vez por eso se siente más independiente: “Siento que estoy haciendo música de una manera más libre, totalmente suelta”

‘Rapsodia Negra’ y ‘Para ti’ pueden hallarlos en el canal oficial de YouTube de Desiré Mandrile. Las fusiones son estilos diferentes y únicos de la cantante peruana. Este quiebre musical fue definido por la compositora como “parte de una evolución”. 

“Defino ‘Intensidad’ como un disco que se basa en emociones, en transmitir sentimientos y experiencias más que en una muestra musical”, nos dijo la intérprete sobre su nuevo disco. 

En un principio, Desiré Mandrile no pensaba lanzar un disco, simplemente se estaba divirtiendo, mientras su novio Javier tocaba el cajón y poco a poco este proyecto iba tomando forma-sin saberlo-su nuevo disco ‘Intensidad’. 

“Cuando había tantas canciones, elegí unas cuantas para realizar el disco”, nos comentó la compositora. Si con ‘Amante’ e ‘Indómitos’ sorprendió, con ‘Intensidad’ sintió que es un disco mucho más personal. 

Escucha lo mejor del rock peruano en Sonorama todos los domingos de 11 a.m. a 12 p.m.