SONORAMA

Noticias

Depeche Mode celebra su ingreso al Salón de la Fama

2020-01-16 17:34:58

compartir
Foto 1 DE 1
Depeche Mode festeja su ingreso al Salón de la Fama (Foto: Getty)

Depeche Mode y Whitney Houston serán incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll, en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 2 de mayo en la ciudad de Cleveland, Ohio (Estados Unidos).

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La banda británica, al enterarse de la noticia, escribió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo por tamaño reconocimiento para su música. “Nos sentimos increíblemente honrados de ser incluidos como uno de los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año, y de estar junto a los otros actos increíbles en el Rock Hall y los que se unen este año. Un enorme agradecimiento a todos los que nos han apoyado a nosotros y a nuestra música a lo largo de los años, que lo han hecho posible”, escribió la banda en sus redes sociales donde compartieron su emoción con sus miles de fans en todo el mundo. 

Depeche Mode anuncia el lanzamiento de nuevo box set

Así como la banda, otros artistas como The Doobie Brothers, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G. y T. Rex también serán incluidos en el Salón de la Fama. Recordemos que las votaciones para esta ceremonia culminaron el pasado 10 de enero. Uno de los requisitos para tener su nombre en el Salón de la Fama es haber editado su primera canción, por lo menos, hace 25 años.

Depeche Mode es una banda británica compuesta por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Depeche Mode (@depechemode) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo