SONORAMA

Noticias

Depeche Mode lanza colección especial de remixes de 'Going Backwards'

2017-09-07 11:38:59

Depeche Mode lanza colección especial de remixes de 'Going Backwards'. (Facebook)

Los icónicos, pioneros y multi platino Depeche Mode estrenan una colección digital con remixes de su track 'Going Backwards'. Esta incluye 12 remixes de 'Going Backwards' así como remixes especiales de 'Poison Heart' y 'You Move'. El trabajo está disponible en todos los servicios de streaming y puedes escucharlos AQUÍ.

Las ediciones en vinilo y en CD estarán disponibles a partir de septiembre. 'Going Backwards' es el segundo sencillo del catorceavo álbum en estudio de Depeche Mode titulado ‘Spirit’ que debutó como número 1 en países como Alemania, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza, Austria, Portugal y Dinamarca.

Comprobando no ser únicamente el favorito de los fanáticos sino de la crítica, ‘Spirit’ debutó en el Top 10 en 15 países, siendo número 5 en Estados Unidos y el Reino Unido con críticas favorables entre las que se incluyen la de Q Magazine que calificó el disco como “el álbum con más energía de Depeche Mode en años”. 

Reconocidos por la calidad de sus videos que conservan la innovación y provocación de su música, Depeche Mode también estrenó un soporte audiovisual para 'Going Backwards'. El sorprendente video, que incluye una presentación cruda de la canción, fue filmado con tecnología de 360 grados. 

El clip contó con la dirección de Timothy Saccenti quien es conocido por su estilo fotográfico de inmersión, el mismo que retrató a Depeche Mode en una experiencia visual estilizada de gran escala.

‘Spirit’ fue producido por James Ford de Simian Mobile Disco. Esta se convierte en la primera colaboración de Depeche Mode con el productor (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys) y el resultado es el sucesor del exitoso 'Delta Machine' de 2013 que debutó como número 1 en 12 países.

Depeche Mode actualmente está con el lanzamiento de ‘Spirit’ con una extensa gira mundial que lleva por nombre 'The Global Spirit Tour'.

Su primera parte empezó el pasado 5 de mayo en Estocolmo, Suecia, y llegó a 21 estadios alrededor de Europa. Trás esto la agrupación llega a Estado Unidos con 30 conciertos promovidos por Live Nation. Los mismos empezaron el pasado 23 de agosto en Salt Lake City, , y parará en 26 ciudades de Estados Unidos y Canadá hasta terminar el 27 de octubre en Edmonton, Alberta.