SONORAMA

Noticias

Depeche Mode figura entre los nominados al Salón de la Fama del Rock

2019-10-16 11:40:52

compartir
Foto 1 DE 1
Depeche Mode se enfrenta con grandes músicos para llegar al Salón de la Fama del Rock (Foto: Getty)

La banda británica Depeche Mode figura entre la lista de nominados para ser parte del Salón de la Fama del Rock & Rock 2020. La organización reveló en un comunicado quienes son los artistas y las agrupaciones que todavía están en carrera. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La fallecida cantante Whitney Houston, quien es candidata por primera vez, es una de las favoritas, pero los fanáticos de otros artistas también mantienen la espera de poder contar con sus ídolos en el ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll. 

Depeche Mode estrenará filme en una exhibición única a nivel mundial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Depeche Mode (@depechemode) el

La lista completa de nominados son: Pat Benatar, The Doobie Brothers, Depeche Mode, Dave Matthews Band, Whitney Houston, Judas Priest, Kraftwerk, MC5, Motorhead, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G., Rufus ft. Chaka Khan, Todd Rundgren, Soundgarden, T. Rex y Thin Lizzy.

De esta manera, Depeche Mode estaría sumando su tercera candidatura para su ingreso al Salón de la Fama. 

El requisito que estipula la institución es que la primera grabación de la banda o artista debe haberse realizado al menos hace 25 años. Así también se sabe que serán miles, más de mil personas, entre historiadores y miembros de la industria musical, quienes votarán para seleccionar al ganador. Los fanáticos también podrán participar a través de una votación por internet directamente desde la página web de la organización. 

Los ganadores serán homenajeados en una ceremonia que se realizará el 02 de mayo del 2020 en el Public Auditorium de Cleveland en Estados Unidos. 
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo