SONORAMA

Noticias

Depeche Mode estrenará filme en una exhibición única a nivel mundial

2019-09-25 18:32:04

compartir
Foto 1 DE 1
Depeche Mode estrenará filme en una exhibición única a nivel mundial (Foto: Getty)

La banda británica Depeche Mode hizo un gran anuncio en sus redes sociales donde confirmaron el gran estreno de un nuevo filme que se proyectará a nivel mundial. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El trabajo audiovisual que documentó algunos momentos de sus conciertos y también los testimonios de los integrantes de la banda estará disponible en todos los cines del mundo el 21 de noviembre. 

Depeche Mode trabajó este proyecto junto a Anton Corbijn y solamente, tal y como ellos mismos lo anunciaron, será proyectado una sola noche. 

Netflix presentará documental sobre Depeche Mode

Depeche Mode se complace en anunciar ‘Spirits in the forest’, una nueva película de la banda dirigida por Anton Corbijn que llegará a los cines de todo el mundo el 21 de noviembre”, escribieron donde también se informó que la venta de entradas iniciará el jueves 26 de setiembre.

Esta película reunirá las presentaciones de la banda en Berlín como parte de la gira ‘Global spirit’ que se llevó a cabo en el 2017. Con este tour se visitó una gran parte de Europa, Estados Unidos y Sudamérica. La producción fue catalogada como “sumergirse en las historias profundamente emocionales de seis fanáticos especiales”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Depeche Mode (@depechemode) el

Anteriormente, Depeche Mode trabajó junto a Anton Corbijn para los largometrajes ‘Depeche Mode: Alive in Berlin’ (2014), ‘Depeche Mode: One night in Paris’ (2002) y ‘Depeche Mode: Devotional (1993).

La proyección de esta nueva película se realizará en más de 2400 cines y en más de 70 países. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo