SONORAMA

Noticias

Depeche Mode estrenó el video de 'Cover Me' dirigido por Anton Corbijn

2017-09-21 10:31:31

compartir
Foto 1 DE 1
Depeche Mode estrenó el video de 'Cover Me' dirigido por Anton Corbijn. (YouTube)

Depeche Mode estrenó el video oficial de la canción 'Cover Me'. El grupo siempre ha enfatizado en la calidad de sus videos colaborando con directores de clase mundial en algunos de sus cortos musicales más influyentes en la historia de los videoclips. Esta canción no es la excepción.

Dirigido por el fotógrafo, cineasta y colaborador creativo holandés Anton Corbijn, 'Cover Me' presenta a un pensativo Dave Gahan vestido de astronauta vagando a la deriva por una desolada Los Ángeles y por el espacio. Filmado en blanco y negro con un alto contraste de luz y sombra, el video es tan melancólico como la canción.

Al respecto el vocalista de Depeche Mode afirmó: “Para mí fue una gran sorpresa como terminó siendo ‘Cover Me’. Siempre escuché la idea de la canción en dos mitades. La canción está aquí y luego abordas una nave espacial para ir a otro lugar”.

'Cover Me' es una de las canciones esenciales de 'Spirit', el catorceavo álbum de estudio de Depeche Mode. Producido por James Ford de Simian Mobile Disco, el álbum debutó como número 1 en distintos países como Alemania, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza, Austria, Potugal y Dinamarca. Probando no ser únicamente un favorito de los fanáticos sino de la crítica, 'Spirit' llegó al top 10 en 15 países, incluyendo los número 5 en Estados Unidos y el Reino Unido.

Junto a su video oficial, Depeche Mode está ofreciendo un paquete de remixes de 'Cover Me' para sus fanáticos. Tres formatos de los remixes estarán disponibles simultáneamente el 6 de octubre: versión digital, versión en cd y en vinilo.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo