Noticias

Depeche Mode confirma causa de la muerte de Andy Fletcher

2022-06-28 09:47:11

compartir
Foto 1 DE 1

Se fue en paz. Tras la partida de Andy Fletcher el último 26 de Mayo, Depeche Mode ha develado la causa oficial de la muerte de su tecladista fundador mediante un comunicado en sus cuentas oficiales de redes sociales.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el comunicado publicado por la banda,los integrantes mencionan que Andy falleció una disección aórtica mientras se encontraba en su casa y que la familia del tecladista autorizó que la noticia se comparta con los fans. "Hace un par de semanas recibimos el resultado de los examinadores forenses, que la familia de Andy nos ha pedido que compartiéramos con vosotros. Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Así que, aunque sucedió demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado", menciona el comunicado publicado en Instagram. 

Los integrantes de Depeche Mode también comentaron que tuvieron una pequeña ceremonia con la presencia de amigos y familia.   "Queríamos tomarnos un momento para agradecer todos los gestos de amor por Andy que hemos visto de todos vosotros en las últimas semanas. Tuvimos una celebración de la vida de Andy en Londres la semana pasada, que fue una hermosa ceremonia y reunión con algunas lágrimas. Andy fue celebrado en una sala llena de muchos de sus amigos y familiares, nuestra familia inmediata de Depeche Mode, y muchas personas que han pasado por la vida de Andy a lo largo de los años. Estar todos juntos fue una manera muy especial de recordarle y despedirnos.

Así que gracias por todo el amor que habéis mostrado Andy y su familia y amigos en las últimas semanas. Sinceramente, significa todo para todos nosotros. Andy, te echaremos de menos, pero no te olvidaremos". 

Desde que Andy Fletcher fundó Depeche Mode en 1980, la banda que combina pop y música electrónica ha vendido más de 100 millones de discos, y 54 de sus temas han llegado a las listas de éxitos en el Reino Unido. La banda logró entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2020. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo