Noticias

Depeche Mode anuncia gira mundial tras muerte de Andy Fletcher

2022-10-05 15:25:15

compartir
Foto 1 DE 1
Depeche Mode saldrá de gira el próximo año. (Foto: facebook/depechemode)

Después de un tiempo en pausa debido a la muerte de uno de sus fundadores, Andy Fletcher, Depeche Mode están listos para regresar con más fuerza que nunca a la música y con solo una publicación en sus redes sociales, emocionaron a sus fans al saber que lanzarán un nuevo álbum y darán una gira mundial para presentar esta nueva producción.  

-> ESCUCHA A DEPECHE MODE Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero, ¿qué pasa con Andy Fletcher, alguien lo reemplazará? El regreso de Depeche Mode se ha anunciado 5 meses después de la muerte del músico y la misma banda ha dicho que las cosas se quedarán como están. “No vamos a reemplazar a Fletch; no hay razones para reemplazar a Fletch. Eso sería imposible. Solo había un Fletch, eso es seguro”.

-> DEPECHE MODE EMOCIONA A FANS CON SU REGRESO MUSICAL 

“Luego del fallecimiento de Fletch, hemos decidido continuar porque estamos seguros de que esto es lo que habría querido, y eso le ha dado al proyecto un nivel extra de significado”, indicó la banda.  

Por otra parte, el nuevo disco de Depeche Mode se titulará ‘Memento mori’ y será el álbum número 15 en la discografía del grupo. “Obviamente, todos van a pensar que todas las canciones fueron escritas rápidamente después de la muerte de Andy. Pero todo estaba planeado y listo para ir”, explicó Martin Gore. “Desafortunadamente, Andy falleció cuando estaba realmente emocionado por empezar con nosotros. Así que me gusta la idea de “memento mori” en una forma más positiva, en “Vive cada día y saca el máximo provecho de tu tiempo aquí”, continuó.  

Asimismo, la gira de Depeche Mode tendrá el mismo título del álbum y arrancará el próximo año por distintas partes de Norteamérica y Europa. Hasta el momento, no se sabe si vendrán a Latinoamérica. 

¿Cuándo se fundó Depeche Mode?   

Depeche Mode se fundó en 1980, la banda que combina pop y música electrónica ha vendido más de 100 millones de discos y 54 de sus temas han llegado a las listas de éxitos en el Reino Unido. La banda logró entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2020. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo