Noticias

Depeche Mode: La banda despide a Andy Fletcher, tecladista y fundador de la agrupación

2022-05-26 15:50:48

compartir
Foto 1 DE 1
Andy Fletcher murió a los 60 años.

La banda británica Depeche Mode se vio en la obligación de dar la triste noticia a sus fieles admiradores, quienes tuvieron que confirmar a través de Twitter el fallecimiento de Andy Fletcher, el tecladista de la agrupación.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El músico fue miembro fundador de Depeche Mode durante cuatro décadas, ahora parte a los 60 años dejando al mundo de la música con un enorme vacío que no será fácil de llenar, sobre todo para sus fanáticos.  

Desde la cuenta oficial de la agrupación, los miembros informaron sobre la triste pérdida de uno de sus integrantes. “Estamos impactados y llenos de una enorme tristeza con el fallecimiento de nuestro querido amigo, familia y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”, se lee al principio del comunicado.  

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estuvo ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación o una risa”, señaló la banda en la imagen que fue un baldazo de agua fría para todos sus seguidores.  

Por el momento, se desconoce el motivo de su repentina muerte porque no se había dado a conocer si este sufría de una enfermedad actualmente o venía arrastrando desde hace años.  

La banda Depeche Mode también afirmó que sus corazones están con la familia de Andy Fletcher en este difícil momento. Adicionalmente pidieron a sus fans mantenerlo en sus pensamientos y respetar la privacidad de la familia, quienes no ha podido pronunciarse aún.  

La publicación rápidamente se esparció por el mundo dejando a miles de amigos, colegas y admiradores desbastados ante la muerte de un ícono de la música, estos últimos han aprovechado para hacer homenajes hacia Andy desde ahora. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop  y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!        

938239782

938239782

Escúchanos en vivo