Noticias

Del Barrio ingresa a Amazon Prime con “La Rabia”

2021-01-19 09:07:02

compartir
Foto 1 DE 1
Del Barrio ingresa a Amazon Prime con “La Rabia”

La película peruana ya se encuentra disponible en la plataforma que alberga mas de 150 milllones de suscriptores en todo el mundo.

-> Escucha Radio Oasis en vivo aquí 

Un motivo más para sentirnos orgullosos del talento peruano. Del Barrio Producciones ingresó a Amazon Prime con “LA RABIA”, película dirigida por Adriana Álvarez Alexander, convirtiéndose en una de las primeras producciones nacionales que logra este hito en una de las plataformas más importantes de la industria del streaming.

La película cuenta con un gran reparto de actores peruanos como Alberick García, Moyra Silva, André Silva y la Primera actriz Delfina Paredes.

Este proyecto cinematográfico ha venido recibiendo premios y menciones en diferentes festivales de cine dentro y fuera del país. Fue grabado en el 2017 en Lima y también en el distrito de Lobitos en Piura.

“LA RABIA” cuenta la historia de Leticia, una joven embarazada que piensa que el perdón es su única salida, sin darse cuenta de que, en realidad, podría ser el origen de una desgracia que contagiará a toda su familia.

La película de género de terror, “LA RABIA”, toca una realidad que es imposible ocultar. Esa realidad que a veces nos importa poco o nada, una escalofriante verdad que nos estalla en la cara como es el maltrato y la violencia hacia la mujer.

-> Radiohead: subastan histórico demo de sus inicios en el colegio

La producción general de este cortometraje estuvo a cargo del actor André Silva. “Dicen que uno debe luchar por sus sueños, por sus objetivos y ese es el caso de nuestra directora Adriana Álvarez, quién creó este proyecto hace muchos años. Fue un rodaje duro, intenso pero cargado de muy buena vibra. Tuvimos un equipo de lujo y cada pieza fue fundamental para contar bien la historia. Agradecidos también con Del Barrio Producciones por todo el soporte y a Quechua Films por la distribución”, manifestó.  

 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo