SONORAMA

Noticias

Chris Martin interpretó ‘Beutiful Day’ de U2 en Dear Class 2020

2020-06-09 00:00:00

compartir
Foto 1 DE 1
¡No te lo puedes perder!

¡Una experiencia sin precedentes! Sin lugar a dudas, uno de los momentos cumbres del Dear Class 2020 fue la versión coral  de ‘Beautiful Day’ de U2 comandada por Finneas con las voces del vocalista de Coldplay Chris Martin, Camilla Cabello, Ty Dolla $ing, Noah Cyrus, entre otros. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

El vocalista de U2, Bono, fue el encargado de presentar la interpretación durante la ceremonia de graduación masiva organizada por Youtube que duró más de 4 horas.

CHRIS MARTIN SORPRENDIÓ A DOS PEQUEÑOS DURANTE LA CUARENTENA 

Dear Class of 2020 que albergó a miles de personas, se llevó a cabo vía online para conmemorar a aquellos estudiantes que debido a la pandemia del COVID-19 o coronavirus no pudieron celebrar su fiesta de graduación. 

La ceremonia -que de inmediato se convirtió en tendencia- contó con la presencia de los esposos Obama y diversas celebridades del mundo artístico. 

Los diferentes discursos del Dear Class 2020 busca inspirar y motivar a los jóvenes a que sigan en pie y continúen estudiando para ser cada vez mejores.  

Como se recuerda, la ceremonia a de graduación virtual tenía previste realizarse el 6 de junio, pero debido a las protestas por la muerte de George Floyd, el evento fue pospuesto y pudo realizarse el domingo 7 de junio. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo