Noticias

¡De película! Shakira fue atacada por dos jabalíes en Barcelona

2021-10-01 15:03:18

compartir
Foto 1 DE 1
¡De película! Shakira fue atacada por dos jabalíes en Barcelona

¡Qué gran susto! La cantante colombiana Shakira sufrió un ataque de jabalíes en el parque de Barcelona, y aunque ella se encuentra bien, lamentablemente destrozaron su bolso y su equipo móvil. "Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado", refirió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Me han reventado todo y se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono. Y al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado”, siguió contando Shakira.

-> 10 CURIOSIDADES DE SODA STEREO PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE ZETA BOSIO

Shakira mostró en las imágenes que publicó, el bolso totalmente destrozado por los jabalíes. Luego pidió a su hijo Milan, quien presenció el ataque, que le sirviera de testigo de la historia. "Milan, di la verdad, ¿cómo tu mamá se ha enfrentado a los jabalíes?".

-> ATERCIOPELADOS ESTÁ NOMINADO AL GRAMMY LATINO 2021 EN DOS CATEGORÍAS

Por otro lado, Shakira se ha adentrado en el mundo del arte digital con la creación de "La Caldera", su propia colección de tokens no fungibles, más conocidos como NFT, una gran tendencia en el mercado que crece cada día Se sabe que, una parte de los ingresos se destinará a la Fundación Pies Descalzos, creada por la artista. Los NFT son activos digitales únicos basados la tecnología de la cadena de bloques, que, aunque pueden copiarse, solo tiene un original porque se crea un certificado digital de propiedad y autenticidad.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo