SONORAMA

Noticias

David Gilmour: “Me consideraría más melódico y Roger más agresivo”

2019-12-11 18:11:06

compartir
Foto 1 DE 1
David Gilmour habla sobre Roger Waters (Foto: Getty)

A pesar de que ya no trabajan juntos, la imagen de David Gilmour y Roger Waters está muy presente en la memoria de los fanáticos de Pink Floyd. En una reciente entrevista, Gilmour habló sobre los caracteres diferentes que tienen y cómo han ido sobrellevándolos con el pasar de los años. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí
 
En una conversación con Matt Everitt de la BBC, David Gilmour analizó ‘A momentary lapse of reason’, disco que significó el primer sin Roger Waters en Pink Floyd. “Fue un momento alarmante. Fue un gran acontecimiento continuar con Pink Floyd, pero sin Roger, que había querido acabar con el grupo. Era una gran parte, un gran talento y nuestro letrista principal. Así que fue difícil”, dijo en un primer momento Gilmour. “Fue toda una pesadilla. La imagen de una bella escena flotando en un río no fue la realidad de las sesiones”, acotó. 

Por otro lado, David Gilmour se refirió a Waters como una persona más agresiva. “¿Lo de Roger y yo? Me consideraría más melódico y Roger más agresivo. Esos dos diferentes lados de nosotros se unieron para crear en lo que nos convertimos”., indicó Gilmour.

Por último, recordó la última etapa de Pink Floyd, donde aseguró que Waters ya tenía en mente dejar la banda para empezar un proyecto en solitario. “Roger había estado trabajando en el estudio durante algún tiempo, pero lo que iba a suceder estaba en el aire desde hacía mucho tiempo”, indicó. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo