SONORAMA

Noticias

David Gilmour cumple 74 años: recordamos su mítica presentación en Pompeii

2020-03-09 11:31:06

compartir
Foto 1 DE 1
¡Felices 74 años, David Gilmour! (Foto: Getty)

David Gilmour es un músico británico que forma parte de la historia musical gracias a sus emblemáticas composiciones, las cuales han cautivó a miles y millones de personas en el mundo. A pesar de que Pink Floyd ya no es más una banda, Gilmour se las ha ingeniado para, de todas maneras, deleitar al público con alguna que otra presentación. Sin embargo, su regreso a Pompeii es una de las más recordadas. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Si eres fanático de Pink Floyd entonces sabrás que Pompeii es más que una simple locación para la historia de la banda. En este lugar brindaron una de las presentaciones más recordadas de la banda (sin público) y años más tarde, David Gilmour volvió (2016) a interpretar los clásicos temas de Pink Floyd. 

Muchos califican a David Gilmour como un maestro y no están equivocados. Solamente él sabe cómo hacer hablar a la guitarra y cómo hacer vibrar al público con hermosas melodías. 

Recordemos que el regreso de David Gilmour a Pompeii fue grabado y también fue proyectado en los cines a nivel mundial a una misma hora. Live at Pompeii es uno de los conciertos más recordados por los fanáticos de Pink Floyd y sobran razones para justificarlo.

Aquel concierto de Gilmour se grabó en el anfiteatro romano de Pompeya y fue así como se convirtió en el primer espectáculo público en el lugar desde el año 79 d.C.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo