SONORAMA

Noticias

David Bowie ya no tendrá monumento en Londres [FOTO]

2017-03-23 11:35:36

David Bowie ya no tendrá monumento en Londres.

En febrero de este año se lanzó una campaña de crowdfunding para construir una enorme escultura de 9 metros en forma de rayo en Londres. Este símbolo incluido en la portada del álbum ‘Aladdin Sane’ (1973), iba ser un tributo especial a David Bowie.

La iniciativa emocionó a los fans de todo el mundo y hasta fue compartido en el sitio oficial de David Bowie. Incluso, las personas que colaboraban con el que iba a ser un gran atractivo para la ciudad de Brixton, podían llevarse material especial como recompensa (polos, botones e incluso aparecería tu nombre en el sitio oficial de los creadores).




Sin embargo, a un mes de lanzada la iniciativa el proyecto esta a punto de ser cancelado, ya que se necesitan unas £900 mil libras esterlinas para su construcción, y hasta el momento solo se recaudó £50 mil.

Pero no todo está perdido, ya que si bien la escultura no se podrá construir, con lo reunido se repensará el proyecto y de todas maneras buscarán rendirle un tributo a Bowie.

“Si alguien nos hubiese dicho hace un año que recaudaríamos £50 mil libras de al rededor de 700 personas maravillosas en solo tres semanas, no lo habríamos creído posible. Gracias desde el fondo de nuestros corazones obsesionados con Bowie por apoyarnos”, aseguraron ZiggyZag, la gente detrás de la iniciativa.