Noticias

La verdadera razón por la que David Bowie tenía los ojos de diferentes color

2023-01-17 12:54:13

compartir
Foto 1 DE 1
Este conflicto fue peor de lo esperado, ya que ambos llegaron a las manos.(Foto:Instagram @DavidBowie)

Ya han pasado más de 4 años desde que David Bowie falleció, pero aún sus fanáticos lo recuerdan. Si bien es cierto, algo característico del intérprete de ‘Heroes’ no solo fue su repertorio de canciones, sino también su aspecto físico, como sus ojos. Hoy en radio Oasis, te contamos la verdadera razón por la que David Bowie tenía los ojos de color distinto. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿POR QUÉ DAVID BOWIE TENÍA UN OJO DE CADA COLOR? 

Como se sabe, David tenía cada ojo de distinto color y muchos creían que él sufría de heterocromía. Sin embargo, el músico no sufría de esta condición, ya que se trata de una historia mucho más curiosa. En 1962, Bowie se debatía con su amigo George Underwood por conquistar a una chica en su adolescencia. 

-> FREDDIE MERCURY Y DAVID BOWIE ESCRIBIERON ESTAS CANCIONES CUANDO SABÍAN QUE IBAN A MORIR

Este conflicto fue peor de lo esperado, ya que ambos llegaron a las manos. George le propinó un puñete a Bowie en la cara y por si no fuera poco también le arañó el ojo izquierdo. Los médicos, le dijeron a David que no volvería a ver con claridad nunca más y tendría un trastorno que afectaría a su percepción de la profundidad del espacio.  

DAVID BOWIE: ¿QUÉ CANCIÓN DEL CANTANTE FUE INSPIRADA EN LA CIUDAD DE KIOTO?

Además, la pupila de su ojo izquierdo quedaría dilatada de una forma mucho mayor a lo que suele estar normalmente en el ojo humano. Es decir, David Bowie tiene los dos ojos del mismo color, pero la dilatación de la pupila izquierda rellena casi de forma completa el ojo ocular pigmentándolo de negro. Ya en el 2016, George Underwood reveló como sucedió esta gresca. 

> DAVID BOWIE: LANZAN MUÑECA BARBIE INSPIRADA EN EL CANTANTE

“Di una fiesta porque cumplía 15 años. Una de las razones por las que la monté fue porque los David y yo estábamos detrás de una chica. Antes de que se fuera, le pregunté si podía verla en el club joven al siguiente miércoles. Justo antes de quedar con ella, David me llamó y me dijo que la chica ya no quería verme porque quería salir con él, pero era mentira”, sostuvo en primer lugar.

Luego, para agregar, señaló: Fui al bar un poco después y sus amigas me dijeron que la chica me había estado esperando mucho tiempo. Entonces solo quería dejarle el ojo morado por lo de la chica, nunca pensé que le dejaría una marca para toda su vida".  

¿Quién fue David Bowie?     

Fue una figura importante de la música popular durante más de cinco décadas, Bowie es considerado un innovador, en particular por sus trabajos en la década de 1970 y por su peculiar voz, además de la profundidad intelectual de su obra. Falleció en Nueva York un 10 de enero de 2016.   


-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo