Noticias

La triste canción con la que David Bowie se despidió de sus fans

2023-01-10 10:06:09

compartir
Foto 1 DE 1
Tony Visconti, reveló que ‘Blackstar’ fue ‘el canto del cisne’ de Bowie.(Foto: Instagram @DavidBowie)

Como se sabe, este martes 10 de enero se cumplen 7 años desde que la voz del exitoso cantante David Bowie se apagó. Con una increíble trayectoria artística logró convertiste en uno de los artistas más destacados de la industria musical. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, dos días antes de su muerte, David Bowie lanzó lo que sería su vigésimo quinto y último álbum de estudio llamado ‘Blackstar’, el cual tiene siete temas entre los cuales se encuentra ‘Lazarus’, una canción que según su productor era un single de despedida para sus fans. 

-> FREDDIE MERCURY Y DAVID BOWIE ESCRIBIERON ESTAS CANCIONES CUANDO SABÍAN QUE IBAN A MORIR

Además, el productor musical, Tony Visconti, reveló que ‘Blackstar’ fue ‘el canto del cisne’ de Bowie, ya que esta frase metafórica hace referencia a una acción de alguien justo antes de morir.  

> DAVID BOWIE: LANZAN MUÑECA BARBIE INSPIRADA EN EL CANTANTE

Como se sabe, ‘Lazarus’ es el tercer sencillo del álbum de Bowie y el video oficial fue lanzado tan solo días antes de su partida.  Además, pocos saben que el día que se grabó el videoclip, David Bowie descubrió que su cáncer era terminal y que sus médicos decidieron detener el tratamiento. 

DAVID BOWIE: ¿QUÉ CANCIÓN DEL CANTANTE FUE INSPIRADA EN LA CIUDAD DE KIOTO?

Tras su muerte, el intérprete de ‘Under pressure’ rompió el récord al ser el artista más visto de YouTube en un solo día, y su álbum ‘Blackstar’ debutó en el número uno en las listas de álbumes mundiales.  

¿Quién fue David Bowie?  

Fue una figura importante de la música popular durante más de cinco décadas, Bowie es considerado un innovador, en particular por sus trabajos en la década de 1970 y por su peculiar voz, además de la profundidad intelectual de su obra. Falleció en Nueva York un 10 de enero de 2016. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo