Noticias

5 rockeros que fueron detenidos: Así lucían en las fotos de la policía

2023-01-18 16:43:25

compartir
Foto 1 DE 1
En 1976, David Bowie al lado de su amigo Iggy Pop fueron arrestados en Nueva York.

El género del rock siempre se ha caracterizado por ser un estilo musical atrevido y rebelde. Por ello, más de un cantante ha sido arrestado por la policía. Cabe mencionar que los cantantes que han sido detenido fueron por crímenes menores como poseer o consumir drogas e inclusive por hacer desorden público. Hoy en radio Oasis, te presentamos que cantantes han sido prisioneros.   

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

ROCKEROS QUE FUERON DETENIDOS 

David Bowie  

En 1976, David Bowie al lado de su amigo Iggy Pop fueron arrestados en Nueva York, Estados Unidos por posesión de marihuana. A los músicos se le encontró 182 gramos de esa droga. Meses después los cargos fueron retirados, pero esa fotografía quedó en la historia, ya que el músico sale muy elegante. 

Mick Jagger – The Rollings Stone 

En 1967, The Rollings Stone ya llevaba cinco años deleitando a sus seguidoras. En esa época, Mick Jagger fue arrestado por posesión de anfetaminas y condenado a tres meses de cárcel. Cabe recordar que, en este entonces, el cantante tenía 24 años 

Kurt Cobain – Nirvana  

Es 1986, el entonces joven Kurt Cobain fue detenido. En ese momento seguramente el músico no imaginaba que pocos meses después acabaría formando una de las bandas más importantes de la historia del rock. 

Jim Morrison – The Doors  

A Morrison nunca le gustó seguir las normas establecidas. No cabe duda que su arresto fue el más icónico, ya que fue detenido en directo sobre el escenario. 

Elvis Presley  

El intérprete de ‘Can't help falling in love’ fue arrestado en los años cincuenta por exceso de velocidad.  

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ


¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo