SONORAMA

Noticias

Llega versión inédita de 'Let´s Dance' de David Bowie y Nile Rodgers

2018-01-08 14:03:06

compartir
Foto 1 DE 1
"I'm a blackstar", David Bowie. (Facebook)

El mundo del rock está de fiesta, celebramos el día del nacimiento de David Bowie, quien habría cumplido 71 años.

Y nada mejor para homenajear esta importante fecha que recibir una versión inédita del 'Duque Blanco' para 'Let´s Dance' pero esta vez junto a otro ícono de la música, Nile Rodgers.

Esta joya musical, que está dando la vuelta al mundo para el deleite de todos los fanáticos de David Bowie, fue grabada en 1982 y es una versión anterior a la incluida en el disco homónimo lanzado en 1983.

En aquella histórica sesión, realizada en el Mountain Studios de Montreal, estuvieron el bajista Erdal Kizilcay y el ingeniero David Richards. Ahora, treinta y cinco años después, la mezcla de este particular single fue finalmente terminada por Nile Rodgers en los estudios Le Crib de Rodgers en Westport, Connecticut.

Esta versión inédita contiene la voz en crudo de David Bowie quien, casi al final de la grabación, grita: "¡Eso es, eso es todo! ¡Lo tengo, lo tengo!". 

El resultado, es una versión más cruda, más personal, más genial, más...  será mejor que la escuches y la definas por ti mismo. Mientras tanto, desde el Oasis, gritamos un ¡Feliz cumpleaños, David Bowie!

https://open.spotify.com/track/1vH2ROsNTFkMW4DGywjPrV