Noticias

La vez que David Bowie recibió su propia estrella de la fama

2022-12-16 16:18:55

compartir
Foto 1 DE 1
Cabe resaltar que Bowie se convirtió en el último músico en recibir una piedra el pasado 15 de setiembre.(Foto: Instagram @DavidBowie)

David Bowie falleció hace más de cuatro años, dado que no pudo batallar con el cáncer de hígado que lo aquejaba. A pesar de su lamentable muerte, el músico sigue siendo recordado por sus grandes hits musicales, fue homenajeado este año con su propia estrella en el famoso Paseo de la Fama de la Música de Camden, Londres, Inglaterra.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cabe resaltar que Bowie se convirtió en el último músico en recibir una piedra el pasado 15 de setiembre. En esta inauguración asistieron familiares, amigos, seguidores y colaboradores del del artista para ser partícipe de esta gran conmemoración. Cabe resaltar que el 16 de setiembre, se estrenó la nueva película de David Bowie, titulada ‘Moonage daydream’.  

-> FREDDIE MERCURY Y DAVID BOWIE ESCRIBIERON ESTAS CANCIONES CUANDO SABÍAN QUE IBAN A MORIR

David Bowie es una influencia global, uno de los máximos influenciadores y, tarde o temprano, teníamos que tenerlo en el Paseo de la Fama de la Música. Nuestra intención es que sea el mayor honor que pueda recibir una figura de la música en el Reino Unido y más allá, y la inauguración de la piedra de David garantiza ese legado. Tenemos grandes planes para el futuro, pero por ahora, celebremos a uno de los grandes de la música”, mencionó Lee Bennet, fundador del Paseo de la Fama.  

-> DAVID BOWIE: LANZAN MUÑECA BARBIE INSPIRADA EN EL CANTANTE

¿Quién fue David Bowie?  

Fue una figura importante de la música popular durante más de cinco décadas, Bowie es considerado un innovador, en particular por sus trabajos en la década de 1970 y por su peculiar voz, además de la profundidad intelectual de su obra. Falleció en Nueva York un 10 de enero de 2016. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo