SONORAMA

Noticias

Dave Mustaine habló sobre canción de Metallica que sonó en los Grammy cuando Megadeth era premiada [VIDEO]

2017-02-23 10:53:54

Dave Mustaine habló sobre canción de Metallica que sonó en los Grammy cuando Megadeth era premiada (Getty Images)

El pasado 12 de febrero se celebró la gala de premiación de los Grammy. Noche que estuvo plagada de varios incidentes, dos de los cuales tiene de protagonista a Metallica.

Esta vez no hablaremos del error técnico que sufrió la presentación de Metallica junto a Lady Gaga, cuando el micrófono de James Hetfield estaba desconectado. Nos referimos al vergonzoso momento en que la banda Megadeth recibió el premio a Mejor Interpretación de Metal y de fondo sonaba ‘Master Of Puppets’ de Metallica.

Fue Dave Mustaine, líder de Megadeth quien habló de los sucedido y aseguró en entrevista con Radio.com, que ni se dio cuenta que la banda de los Grammy estaba tocando el tema equivocado cuando se acercó al escenario a recibir el premio.

“¿Sabes? Ni lo noté. Solo me sonó como música de fondo. Fue solo cuando vi el video de mi discurso de aceptación que me di cuenta. Después todo el mundo me estaba preguntando sobre ‘¿Qué onda con la cosa de Metallica?’ y yo respondía ‘¡No se, acabo de verlo!’. Al comienzo pensé que hablaban sobre lo de Metallica con Lady Gaga, porque yo ya estaba comiendo cuando eso ocurrió. Pero cuando revisé mi discurso, fue como ‘¡Wow!’”.

Además, el también exguitarrista de Metallica aseguró que el incidente no le molestó, sin embargo, no dudó en mandar un ácido comentario: “No me indignó para nada. Son una banda casera y estaban tocando covers. Probablemente se dieron cuenta que no sabían como tocar Megadeth y a cambio tocaron una de Metallica. De todos modos, cuando la escuché con atención me dije ‘¡Oh Dios! ¡Esta es la peor versión de Master Of Puppets que he escuchado en mi vida!’”.



FALLÓ DE MICRÓFONO EN LOS GRAMMY

La accidentada presentación de Metallica y Lady Gaga en los premios Grammy 2017 necesitaba una explicación. A un día del evento, por fin se conoce la causa que originó el problema en su show.

Según reveló TMZ, uno de los técnicos del espectáculo desconectó por accidente el cable que conectaba el micrófono del vocalista de Metallica, James Hetfield.

Por ello, cuando inició la canción ‘Moth Into Flame’, Hetfield cantó en vano hasta que se percató del problema y tuvo que compartir el micrófono de Lady Gaga.

Al terminar la presentación, el cantante de Metallica le lanzó la guitarra a uno de los miembros de su equipo y pateó el micrófono, aparentemente malogrado.