SONORAMA

Noticias

¿Con qué canción recuerda Dave Grohl a Kurt Cobain?

2020-02-24 12:26:12

compartir
Foto 1 DE 1
Dave Grohl recuerda a Kurt Cobain con una de las canciones de The Beatles (Foto: Facebook.com/Nirvana)

El vacío que dejó Kurt Cobain, líder de la banda Nirvana, ha sido grande para los fanáticos de la buena música. Sin embargo, Dave Grohl, baterista del grupo, ha encontrado la manera de recordar a su amigo con una canción de The Beatles, banda de la que era fanático el fallecido cantante. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En una entrevista para BBC Radio 2, Dave Grohl  confesó que la canción con la que siempre recuerda a Kurt Cobain es ‘In my life’ de The Beatles. “Significa mucho para mí porque fue la canción que se interpretó durante el funeral de Kurt Cobain”, sostuvo el artista. “Ese día, después de que todos dijeron unas palabras, la canción se escuchó en los altavoces y todos pudieron celebrar el amor de Kurt por The Beatles por última vez juntos”, agregó Grohl, quien ahora es líder de la banda Foo Fighters. 

El vocalista de Foo Fighters guarda un espacio muy especial en su corazón para Kurt Cobain. Cada vez que tiene oportunidad, lo recuerda con mucho cariño y admiración, a tal punto que confesó todavía soñar con el guitarrista. 

Kurt Cobain: 3 momentos que marcaron su carrera

“Todavía sueño con que Nirvana sigue siendo una banda y que Kurt aparece y está vivo, como que se ha estado escondiendo, que le miramos y le decimos: ‘¿qué pasó? ¿dónde has estado?”, dijo para la revista Kerrang. 

¿QUÉ ES NIRVANA? Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll. En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo