Noticias

 Dave Grohl muestra su desacuerdo frente a la denuncia de demanda contra Nirvana

2021-10-28 09:46:07

compartir
Foto 1 DE 1
 Dave Grohl muestra su desacuerdo frente a la denuncia de demanda contra Nirvana

Como sabemos, el protagonista de la portada del álbum 'Nevermind', de Nirvana, Spencer Elden, acusó una supuesta distribución de pornografía infantil; y ante dicha acusación, el exbaterista Dave Grohl respondió duramente a la demanda, a pesar  de que anteriormente, había evitado referirse al tema.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista, el músico dijo: "No sabría qué decir porque no he pensado mucho en eso, pero siento lo mismo que la mayoría de la gente sobre estar en desacuerdo, eso es todo lo que diré". Sin embargo al ser consultado sobre las fotografías que Elden se tomó recreando la portada del disco 'Nevermind' siendo un adulto, Grohl replicó  y dijo: "Escucha, él tiene un tatuaje de 'Nevermind'. No yo".

-> SLASH REVELA QUE LOS GUNS N' ROSES TODAVÍA NO ESTÁ ESCRIBIENDO NADA NUEVO

Recordemos que, Spencer Elden demandó a Nirvana, incluyendo a Dave Grohl, el bajista Krist Novoselic y el patrimonio del fallecido Kurt Cobain, por utilizar una fotografía suya cuando tenía cuatro meses de edad para el álbum "Nevermind". Ahora el joven, que ya tiene 30 años, confesó que ni él ni sus tutores legales dieron el consentimiento para que se usara esa fotografía en 1991 y ahora quiere que los artistas le hagan frente ante la justicia. 

-> BRUCE SPRINGSTEEN Y BARACK OBAMA LANZAN UN LIBRO JUNTOS TITULADO: 'RENEGADO: BORN IN THE USA'

"Es difícil no enfadarse cuando oyes la cantidad de dinero que ha habido de por medio. Cuando voy a un partido de béisbol pienso en ello: 'Tío, todo el mundo en este estadio probablemente ha visto mi pequeño pene de bebé'. Me siento como si hubieran revocado parte de mis derechos humanos", comentó Spencer. 

-> ¿SHAKIRA ESTARÍA EMBARAZADA?

Por el momento sigue en curso el proceso judicial y no hay fecha para el encuentro frente al juez, pero Spencer ya ha mostrado su interés por un cambio de portada o al menos una versión censurada de cara al aniversario número 30 del segundo disco de estudio de Nirvana. 

-> 'UNDER PRESSURE' DE QUEEN Y DAVID BOWIE CUMPLE 40 AÑOS DESDE SU LANZAMIENTO

Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo