SONORAMA

Noticias

Dave Grohl cuenta cómo conoció a AC/DC gracias a Paul McCartney

2021-03-24 10:43:12

compartir
Foto 1 DE 1

El cantante y líder de la banda Foo Fighters contó en una entrevista con Tiny TV como gracias a la leyenda Paul McCartney conoció a sus ídolos del rock AC/DC en los Grammy del 2015.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

El hecho se dió luego de la ceremonia de los Grammy en donde Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters fue invitado a presentar un premio, pero se llevo con la sorpresa menos esperada de su vida. 

«No íbamos a actuar en los Grammy, recuerdo que iba a presentar un premio o algo así. Tengo la suerte de decir que Paul McCartney es mi amigo y lo quiero muchísimo. Por mucho que sea un héroe para mí, también es un hombre muy dulce y un gran amigo», declara Dave.
 
Continuó la historia, «Él también estaba en la ciudad, me llamó y dijo “¿Qué vas a hacer después de los Grammy?”, a lo que dije ‘Creo que tal vez Pat (Smear), Taylor (Hawkins) y yo solo vayamos a cenar’. Y él dijo “¿Te importa si vamos Nancy (la esposa de Paul) y yo?” Respondí ‘No, eso sería genial’»

«Entonces se topa con AC/DC en un hotel o algo así y ellos le preguntaron a Paul “¿Qué van a hacer después del espectáculo?” y él dice ‘Voy a ir a cenar con los Foo Fighters, ¿quieren venir?’, entonces la esposa de Paul llama a mi esposa, y luego mi esposa dice Oye, ¿te importa si AC / DC viene a cenar? y yo nunca había conocido a AC/DC. Entonces tuvimos esa hermosa noche. Había una banda de jazz y sin duda fue una de las mejores noches de toda mi vida»

-> Dave Ghohl revela sueños con Nirvana y por qué no toca temas de Kurt Cobain

Y así fue como de casualidad Dave Ghrol conoció a uno de sus héroes más grandes de la música.

Aquí te dejamos el video de la entrevista completa:

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo