Noticias

Dave Grohl confiesa que la portada del 'Nevermind' de Nirvana va a cambiar

2021-10-06 12:33:50

compartir
Foto 1 DE 1
Dave Grohl confiesa que la portada del 'Nevermind' de Nirvana va a cambiar

Después de muchos años, el exbaterista de la banda Nirvana, Dave Grohl, confesó que la portada de 'Nevermind' cambiará. Como sabemos, este tema ya lleva unos meses debido a que Spencer Elden es el niño desnudo de la portada, y demandó por pornografía infantil y explotación sexual, lo cual involucra a Dave Grohl, uno de los grandes íconos del rock.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Dave Grohl actualmente es el guitarrista, vocalista y líder de la banda de rock Foo Fighters, una de las más influyentes del momento, y en una entrevista reciente, el músico reaccionó sobre el caso de la polémica portada: “Tengo muchas ideas de cómo deberíamos alterar esa portada, pero veremos qué pasa. Te lo haremos saber. Estoy seguro de que se nos ocurrirá algo bueno", dijo el músico.

-> GUNS N' ROSES INVITAN AL HIJO DE VAN HALEN A TOCAR 'PARADISE CITY'

Como sabemos, Nevermind cumple 30 años es por ello que su defensa pide que, cuando menos, le sean censurados sus genitales como parte de ediciones de lanzamientos posteriores. Recordemos que esa fotografía la tomaron cuando Spencer tenía cuatro meses de edad.

-> WILL SMITH REVELÓ CUÁLES SON SUS MEJORES Y PEORES PELÍCULAS

Según la demanda que interpusieron, aseguran que Spencer Elden nunca ha recibido ninguna compensación por aparecer en esa imagen y pidió 150 mil dólares por daños y perjuicios a cada uno de los 15 acusados, ya que había sufrido angustia emocional extrema y permanente, así como pérdida de por vida de la capacidad de generar ingresos, entre otras consecuencias. 

-> 5 TEMAZOS DE AC/DC PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS 74 DE BRIAN JOHNSON

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo