SONORAMA

Noticias

Dave Grohl disfrutó como un asistente más en concierto de Metallica

2017-08-14 16:46:09

Dave Grohl disfrutó como un asistente más en concierto de Metallica.

Imagina que vas a un concierto de Metallica, y de repente, allí esta Dave Grohl, el vocalista de Foo Fighters. Dudas si es él, así que te acercas y sí, saltas de emoción, ¡es él! 

Esto fue lo que le sucedió a unos jóvenes que asistieron al recital de Metallica en el Rose Bowl de Pasadena, en California, quienes se sorprendieron que el cantante estuviera disfrutando con el público, a pesar que fácilmente pudo estar en VIP. 

Al parecer el vocalista de Foo Fighters decidió darse una pequeña escapada en la grabación de su próximo disco ‘Concrete and Gold’ y sorprendió a todos con su asistencia al concierto de Metallica

Y aquellos fans que estuvieron cerca de Dave Grohl no dudaron en pedirle algunas fotos que accedió sin ningún recelo. ¡Ídolo!

El fanatismo del integrante de Foo Fighters hacia Metallica fue cuando recibió un cassette de la banda por correspondencia, según contó el mismo cantante. 

Ni siquiera sabía quiénes eran, pero el nombre del grupo le llamó la atención, además de ser el primer contacto con el álbum ‘Kill ‘Em All’ que hasta ahora lo ata a Metallica. Un verdadero fan.