Noticias

Daniela Herrero: Así luce la cantante de ‘Solo tus canciones’

2022-05-24 12:54:29

compartir
Foto 1 DE 1
La intérprete de 'Solos tus canciones' cumplió 36 años y tiene una hija. (Foto: YouTube)

El inicio de la década del año 2000, estuvo marcado por muchos éxitos, entre ellos, ‘Solo tus canciones’, un tema romántico cantado por Daniela Herrero que se convirtió en hit, el más resaltante de toda su carrera, pero, ¿cómo luce ahora la intérprete de dicho tema en la actualidad? 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con 36 años cumplidos y una hija nacida el año pasado, Daniela Herrero comparte su día a día en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde se mantiene activa y anuncia presentaciones y conciertos, como también muestra un poco de su bebé, quien todavía no cumple año y la llamó Alondra, su primera y única hija, fruto de su amor con el músico Nicolás Ortega.  

La cantante argentina mantiene su delgada figura y ángel que la caracteriza desde que dio su salto a la fama, sin embargo, ser tan joven en la industria musical fue un golpe duro para ella, así lo confesó en una entrevista con ‘Infobae’ en el 2019.  

Daniela Herrero a sus 36 años

“Soy muy perfil bajo y me costó en el momento que salió ‘Solo tus canciones’, que fue un hitazo. Fue lo primero que se conoció de mi carrera, de mi profesión y fue como mucho, ¿viste?, mucha exposición", declaró.  

"Estaba en la adolescencia, terminando el colegio y fue mucha locura. Además, como los fines de semana me iba a tocar, no estaba nunca en mi casa, perdí conexión con mis amigos en el día a día, esto del juego. Muchas responsabilidades de golpe. Y asumir todo eso, me costó", reconoció.  

Asimismo, recalcó que la música es su pasión, pero que antes no se sentía preparada: "En un momento querés patear el tablero y decir basta. Me costaba la decisión porque amo lo que hago, amo la música, amo el arte. Entonces, no me veía haciendo otra cosa. Me fui en un momento por otro camino, por el camino de la actuación, que también me gusta, pero siempre vuelvo a sacar discos, a hacer música; me sale naturalmente".  

No obstante, Daniela Herrero no volvió a sacar un hit como ‘Solo tus canciones’, tema con el que el público la sigue recordando.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo