SONORAMA

Noticias

Daniela Darcourt muestra su lado rock and pop en Radio Oasis

2020-02-07 18:09:27

compartir
Foto 1 DE 1
Daniela Darcourt demuestra su lado más rockero en Oasis (Foto: Oasis)

La cantante Daniela Darcourt estuvo en las instalaciones de Radio Oasis donde mostró su lado rock and pop en una divertida entrevista con nuestro locutor Juan Francisco Escobar. La intérprete de temas como ‘Señor mentira’ y ‘Con mi amiga’ llegó a Radio Oasis para inaugurar el nuevo segmento ‘El lado rock & pop’, espacio creado para que los artistas muestren su talento y versatilidad en la música cantando éxitos del rock. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Dejando a un lado su pasión por la salsa, Daniela Darcourt recordó lo que significa Michael Jackson para ella: “Era la única persona en el mundo que ha hecho eso, quedarse parado, respirar y que la gente siga prendiendo esa euforia y causando ese impacto. Yo hasta ahora lo veo (sus presentaciones) y se me escarapela la piel y digo ‘wow, algún día seré como tú’”. 

Aunque admitió que un inicio jamás se imaginó llegar a ser una artista reconocida por la salsa, Daniela Darcourt explicó que llegó a este género musical de casualidad. “Yo entro a la salsa de casualidad. Soy bailarina y también he estudiado impro. Yo cantaba en casinos, hacía música digital o internacional, vi un flyer de Son Tentación, que es la orquesta femenina a la que yo entré en ese entonces y sin querer mis amigos me empiezan a etiquetar. Por culpa de uno (mi amigo Alexander) me metí a la salsa. Le mando un beso y gracias”, comentó.

Daniela Darcourt llegó a la cabina de Oasis para enamorar a nuestros oyentes con sus versiones de ‘Bad girls’ de Donna Summer, ‘You know I’m no good’ de Amy Winehouse y ‘Zombie’ de The Cranberries. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo