SONORAMA

Noticias

Coldplay: Dakota Johnson fue la directora del último videoclip de la banda

2020-02-21 13:09:38

compartir
Foto 1 DE 1
Dakota Johnson fue la directora de 'Cry, cry, cry'. de Coldplay (foto: Getty)

¿No lo habías notado? La gran mayoría también estuvo igual que tú. La actriz y modelo Dakota Johnson fue la encargada de la dirección del último videoclip de Coldplay en ‘Cry, cry, cry’. ¡Toda una sorpresa!

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A una semana del estreno del videoclip oficial de ‘Cry, cry, cry’ miles de fanáticos de Coldplay todavía no se habían percatado que la dirección del video estuvo a cargo de Dakota Johnson, pareja de Chris Martin. La romántica historia que narra la línea de tiempo de una pareja sobre una pista de baile fue idea de Johnson y muchos seguidores de la banda, seguramente tú también, recién se percataron de este gran detalle. 

¿Cómo nació el deseo de Chris Martin por dedicarse a la música?

Al finalizar el videoclip, aparecen los nombres de las personas que estuvieron a cargo del material audiovisual. Precisamente ahí es donde se destaca el nombre de Dakota Johnson como la directora del videoclip. 

Es así como los fans de la banda se han quedado sorprendidos de que el romántico video que los enganchó haya sido idea de la actriz, quien, al igual que Chris Martin, prefiere mantener su vida privada alejada del mundo artístico. 

Disfruta a continuación una vez más de este romántico video que ya supera las 2 millones de reproducciones en YouTube:

¿QUÉ ES COLDPLAY? Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy. Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas. En Oasis.pe tenemos las canciones de Coldplay, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo