SONORAMA

Noticias

A cuatro años de la muerte del Rey del Pop aun existen muchas incógnitas

2013-06-25 14:35:58

compartir
Foto 1 DE 1

Ya han pasado cuatro años desde que la unidad de emergencias 911 recibió una llamada que marcaría la historia del Rock&Pop un 25 de junio del 2009. Dicha llamada telefónica fue realizada por un trabajador de Michael Jackson, el cual reportó las malas condiciones del artista, el cual se encontraba en la cama inconsciente y sin respiración dentro de la mansión alquilada que lo albergaba en Los Ángeles.


Aún existen muchos enigmas y preguntas sobre la verdadera causa de la muerte de Michael Jackson, las cuales no han podido ser resueltas durante estos cuatro años y van creciendo día a día, si sumamos todos los escándalos alrededor de sus hijos y su familia.


Luego de que la familia del Rey del Pop entablara una denuncia contra  la empresa AEG Live, quienes habrían actuado de manera negligente contra la salud de Jackson forzándolo a fuertes  ensayos para su regreso con la gira This is it. Surgen algunas interrogantes sobre las verdaderas condiciones de salud, las deudas que tenía, su relación con el médico Conrad Murray y el exceso uso de fármacos.


Pese a todas estas versiones el legado musical y artístico de Michael Jackson ha sido muy importante en la historia del Rock&Pop.


Fuente: latercera.com


Fuente foto: fanpop.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo