Noticias

Crea tu propio mapa de metas para este 2013

2013-01-01 18:49:10

compartir
Foto 1 DE 1

Cada inicio de año nos planteamos nuevos proyectos y metas. Y ante esta necesidad de ordenar estos objetivos a futuro, el buscador más popular de la red, no se quedó atrás y armó un mapa interactivo en el que puedes expresar todos tus deseos para este 2013.


Esta especie de mapa conceptual, te permite agrupar los objetivos a cumplir, como;  hacer más amigos, enamorarse y perder peso, un ascenso en el trabajo, o lo que se te ocurra.


Estos son algunos objetivos más comunes que podemos encontrar; “mudarme con mi novio”, escribió una persona en Portugal. “Crear mi propia compañía de informática”, escribieron en Reino Unido. “Pasar más tiempo con la gente que me importa”, pidió, un usuario de México. Encontrar el amor, cambiar de trabajo o finalizar los estudios son otras de las metas más populares.


Participar de la iniciativa es simple. Se debe elegir el “rubro” al que pertenece el propósito o deseo, ya sea de salud, amor, profesión, finanzas, familia o educación – cada uno de ellos con un color específico. Luego, coloca el código postal y tu país, y tu objetivo para este 2013.


Fuente: http://america.infobae.com


Fuente foto: sonbuenasnoticias.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo