SONORAMA

Noticias

Courtney Love, molesta por la reunión de Nirvana

2012-12-14 14:11:33

compartir
Foto 1 DE 1

La viuda de Kurt Cobain, está colérica tras la participación de los ex integrantes de Nirvana en el Madison Square Garden de Nueva York, motivo del concierto benéfico 12-12-12. Love consideró que la ausencia de su líder y ex esposo, le restaba relevancia a dicha reunión.  


Los  ex integrantes de la banda (Dave Grohl y Krist Novoselic), volvieron a unirse en el escenario para recaudar fondos benéficos en el denominado 12-12-12, y ni siquiera el hecho de que Paul McCartney cantara con ellos logró la aprobación de Courtney.


Kurt era el corazón y el alma de Nirvana, y ni siquiera Paul McCartney podría reemplazarlo. No fue una reunión de Nirvana, porque faltaba su gran símbolo. Hubiera estado mejor si John Lennon siguiera vivo, expresó la artista al portal TMZ.com.


Por otro lado el ex Beatle, estuvo muy entusiasmado con la colaboración al enigmático grupo de los 90. No me puedo creer que vaya a estar en medio de una reunión de Nirvana, en un concierto tan importante para ayudar a las víctimas del huracán Sandy, dijo Sir Paul antes de salir al escenario. 


Fuente: elespectador.com


Fuente foto: rollingstone.es


 


 


 


938239782

938239782

Escúchanos en vivo