SONORAMA

Noticias

Corey Taylor sobre incidente con Metallica en los Grammy: 'No debieron ser despreciados de esa manera' [VIDEO]

2017-02-28 11:22:11

compartir
Foto 1 DE 1
Corey Taylor sobre incidente con Metallica en los Grammy: 'No debieron ser despreciados de esa manera'

Corey Taylor, vocalista de Slipknot habló sobre el percance que sufrió Metallica en la última gala de los Grammy, cuando compartió escenario con la cantante de pop lady Gaga. Para el cantante, dicha organización les faltó al respeto.

Recordemos que la esperada presentación se vio opacada cuando el micrófono del cantante James Hetfield no funcionó al inicio del show. Esto obligó al frontman de Metallica a compartir el micrófono con Lady Gaga mientras esta estaba cantando.

Incluso, la presentadora Laverne Cox ni siquiera llegó a presentar a Metallica. Al final, un enojado Hetfield terminó lanzando su guitarra a un miembro del equipo. ¡Un desastre!

Ante lo ocurrido, Corey Taylor se mostró solidario con la banda y criticó la organización de los Grammy en entrevista con ‘ETC Show’: “Me siento mal por Metallica. En serio, a estas alturas de su carrera no deberían de haber sido despreciados de esta manera. Estoy convencido de que la organización de los Grammy ni siquiera escucha la música de la gente nominada. Solo invitan a los artistas si son muy populares. Funcionan así: ‘¡Oh, esa banda me suena, tendremos que invitarles a tocar o nominarles!”.


¿NUEVAMENTE CON LADY GAGA?

La presentación que tuvo Metallica y Lady Gaga tuvo mucha química y generó gran revuelo en la última gala de los Grammy. Por ello, todo parece indicar que podrían volver a presentarse juntos.

En una entrevista con Rolling Stone, el baterista de Metallica Lars Ulrich destacó el talento que mostró Lady Gaga durante el show.

“Es la perfecta quinta integrante de esta banda. Su voz, su actitud, su perspectiva de todo es tan impresionante. [El show] fue muy sencillo y orgánico, y ella tiene el espíritu del rock pesado y el metal que fluye por sus venas. Le viene realmente fácil para ella. No hay nada artificial, sólo tiene esta energía súper cálida y fácil”, expresó Lars Ulrich.

Asimismo, el músico de Metallica dejó abierta la posibilidad de poder ver a la legendaria banda en el escenario con una de las artistas más exitosas del pop.

“Ya hemos comenzado a avanzar rápidamente al siguiente capítulo donde podemos hacer más de esto”, indicó.

Es preciso mencionar que Metallica tuvo algunos problemas técnicos en la presentación de los Grammy 2017 en Los Ángeles.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo