Noticias

Conoce las mejores canciones para escuchar después de una ruptura

2022-07-24 13:13:52

compartir
Foto 1 DE 1

Todos hemos roto algún corazón o nos lo han roto, es imposible negarlo. Pero aquellas rupturas dolorosas se llevan mucho mejor con música y Billboard, quien realiza los rankings más importantes lo sabe. Esta semana, la revista musical nos dio las 50 mejores canciones de todos los tiempos para una ruptura

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. The Police- 'Every breath you take'

Sting contó el proceso de creación del histórico tema: "Mi intención había sido la de escribir un tema romántico, seductor, envolvente y cálido. Después me di cuenta de que había otro lado de mi personalidad involucrado, uno repleto de control y celos. Ahí reside la fuerza de la canción. La compuse en un momento difícil”.

Billboard la pone en el puesto 30 del ranking y la define como: "Una historia conmovedora de devoción posterior a la ruptura... tal vez demasiada devoción, considerando que Sting admitió sus matices de control y vigilancia".

2. Amy Winehouse - 'Back to Black' 

La canción se definió como una oda al desamor y la traición que sintió la cantante tras una dolorosa ruptura amorosa. Tiene la misma idea que ‘Tears dry on their own’ pero a un nivel mucho más sofisticado y con una instrumentalización y ensambles distintos.

Billboard define al tema como “una de las canciones más célebres de Winehouse con el colaborador frecuente Mark Ronson, “Back to black” pudo capturar el tipo de dolor específico y de agujero negro que surge cuando vuelves a caer en tus vicios para consolarte después de una ruptura”.

El tema ocupa la posición número 7 en el ranking. 

3. Whitney Houston - 'I have nothing' 

Whitney? Una voz única, cada uno de sus temas es un golpe al corazón y al alma. Desde 'I will always love you' hasta 'I have nothing', sus interpretaciones nos hacen sentir como si nos hubieran roto el corazón de la peor manera. 

"Además de ser una de las interpretaciones vocales más impresionantes de Houston, "I Have Nothing" es el epítome de seguir luchando por algo mucho después de que ya haya terminado", comenta la revista sobre el tema musical. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo