SONORAMA

Noticias

CONFIRMADO: Smashing Pumpkins y Kasabian ofrecerán concierto

2015-01-26 11:18:42

compartir
Foto 1 DE 1
 
The Smashing Pumpkins y Kasabian, emblemáticos representantes del género alternativo, brindarán un show vibrante en donde la conexión público-banda llegará al máximo nivel. Y eso no es todo, para elevar aún más los decibeles los acompañarán bandas nacionales.
 
Combinando un sonido oscuro y pesado pero a la vez lleno de una energía pocas veces vista, THE SMASHING PUMPKINS ha sabido conquistar al mundo entero desde los 90’s, década en que a la cabeza del genio de Billy Corgan hicieron historia al situarse a la par de actos tan increíbles como Nirvana y Pearl Jam, sino solo basta recordar éxitos como “1979”, “Tonight, Tonight” y “Today”. Casi cinco años después del exitoso Lima Hot Festival en la cual convocaron a 15 mil personas, regresan al Perú con una alineación repotenciada en la que podremos encontrar a Mark Stoermer (The Killers) en el bajo y Brad Wilk (Rage Against the Machine) en la batería.
 
Por su parte KASABIAN goza de ser considerado el heredero del rock británico en la actualidad, gracias a una propuesta en vivo que deja sin aliento a sus seguidores. Basta con decir que el grupo es pieza clave en los festivales más conocidos del mundo.
 
Su presentación se enmarca en una gira sudamericana que llevarán a estas bandas a los famosos festivales Lollapalooza de Chile, Argentina y Brasil. En nuestro país el concierto tendrá lugar el 17 de marzo en el Jockey Club. 
 
THE SMASHING PUMPKINS + KASABIAN en Lima
Fecha: 17 de Marzo
Lugar: Jockey Club
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el jueves 29 de enero (25% de descuento con tarjetas Interbank). 
Las entradas costarán 120 y 280 soles (incluyendo descuento y comisión de Teleticket).