SONORAMA

Noticias

¿Cómo vivía la Navidad Robbie Williams cuando era niño?

2019-11-14 17:45:17

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams explica cómo vivía la Navidad en su infancia (Foto: Facebook.com/robbiewilliams)

Aunque asegura que de no ser por su esposa él no viviría la Navidad con tanto entusiasmo, Robbie Williams todavía recuerda cómo vivía esta época del año cuando era niño. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En una entrevista con la revista GQ, el británico explicó cómo era la Navidad para un niño ‘latchkey’, término que se usa para hacer referencia a aquellos niños que viven en casas vacías o que no cuentan con una supervisión de sus padres por motivos laborales. 

La razón por la que Robbie Williams se mantiene alejado de las redes sociales

“Tenía las llaves de casa colgadas al cuello con una cinta de encaje, nunca las perdí. Estaba fuera de casa todos los días, cada día, todo el día, incluso en Navidad, hasta que oscurecía, y al final ni siquiera volvía después de que oscureciera y hacía lo que quería: beber, pelearme, etc”, explicó. 

“Pero cuando dejé de beber, la Navidad se convirtió en una orgía de festividades estridente y llena de adrenalina de la que todavía formaba parte, a pesar de no haber bebido en 19 años. Cuando dejé el alcohol tuve que lidiar con la depresión que escondía. Entonces, empecé a odiar la Navidad”, agregó. 

Sin embargo, su manera de pensar sobre estas fechas cambió luego de conocer a su actual esposa, Ayda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

“Es una obsesa de la Navidad. En nuestra primera Navidad juntos, llenó de luces la casa. Yo estaba dispuesto a aceptarlo, pero todas las mañanas me despertaba y había tantas luces acechándonos que sólo podía pensar en la factura de la luz. Esos renos y muñecos de nieve que se mueven, las luces montadas encima de otras luces al lado de más luces, pero ella quiere crear recuerdos y su entusiasmo por la Navidad es contagioso”, sostuvo. 

¿Crees que el nuevo disco navideño de Williams muestre ese nuevo entusiasmo?

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo