Noticias

Coldplay y Selena Gomez estrenan video de 'Let Somebody Go' 

2022-02-07 15:52:55

compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay y Selena Gomez estrenan video de 'Let Somebody Go' 

¡Salió videoclip! La banda Coldplay y la cantante Selena Gomez. Coldplay estrenaron video musical para el tema ‘Let Somebody Go’. La banda británica Coldplay, liderada por Chris Martin, anunció su video musical en colaboración con Selena Gomez, cabe recalcar, que desde octubre de 2021, ambos artistas estrenaron la canción y fue para el álbum ‘Music Of The Spheres’ de Coldplay.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Los seguidores especularon que el video tendrá la temática de una película, en la cual, ambos son los protagonistas y se enfrentarán a una invasión alienígena en lo que pareciera ser el fin del mundo. Incluso, en el póster oficial para anunciar el sencillo, se puede leer la frase “Todo el mundo es un extraterrestre en alguna parte”, en lo que parece ser un cine. Asimismo, esta imagen está en blanco y negro lo que podría añadir un tono vintage al video musical.

-> LIAM GALLAGHER PRESENTA NUEVA CANCIÓN 'EVERYTHING'S ELECTRIC

El director del video para ‘Let Somebody Go’ es Dave Meyers, quien ha dirigido videos para Ed Sheeran, Ariana Grande, Camila Cabello, Rita Ora, Shawn Mendes, Harry Styles, Bilie Eilish y Kendrick Lamar entre otros. Asimsimo, más recientemente fungió como director para My Universe, del grupo de k-pop surcoreano BTS y Coldplay.

-> ANDRÉS CALAMARO ESTRENA 'TANTAS VECES' JUNTO A MON LAFERTE [VIDEO]

Por otro lado, recordemos que, hace un par de meses se reveló que en 2025, la banda británica estrenará su último disco de su carrera y sólo se concentrarán en dar conciertos y presentaciones. Cabe recalcar, que Chris Martin reveló que sí seguirán haciendo colaboraciones, pero su catálogo musical finalizará en ese año.

-> THE BEATLES: EL HIJO DE JOHN LENNON VENDE RECUERDOS DE SU COLECCIÓN COMO NFT

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo