SONORAMA

Noticias

Coldplay será uno de los platos fuertes del Global Goal

2020-06-23 01:13:24

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

El 27 de junio a las 3 de la tarde, diversos artistas formarán parte del concierto Global Goal con el fin de recaudar fondos para encontrar una vacuna universal que puede combatir el COVID-19 o coronavirus. Coldplay ya confirmó su participación y será sin lugar a dudas uno de los platos fuertes de este evento.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 


El Global Goal contará con la participación de cantantes de diferentes géneros musicales como Shakira, Usher, Jennifer Hudson, Miley Cyrus, Christine and the Queens, Coldplay, entre otros.

CHRIS MARTIN SORPRENDIÓ A DOS PEQUEÑOS DURANTE LA CUARENTENA

"El 27 de junio seremos parte del Concierto #GlobalGoalUnite For Our Future para combatir el impacto desproporcionado de COVID-19 en las comunidades de color.  Vamos a pedirles a los líderes mundiales que distribuyan tratamientos y vacunas para todos y en todas partes", escribió Coldplay en su cuenta oficial de Instagram.

El concierto que busca el desarrollo y la distribución equitativa de las terapias, pruebas y vacunas contra el COVID-19 en todos los países podrá verse a través de Youtube, Facebook, Twitter, la NBC, Globo o FujiTV, RTVE y el portal de la Comisión Europea quien también forma parte de la organización del concierto. 

Chris Rock, Hugh Jackman, Kerry Washington, Charlize Theron, Forest Whitaker, David Beckham, Salma Hayek Pinault, Billy Porter, Diane Kruger, Antoni Porowski, Ken Jeong, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colmán, también aparecerán durante el Global Goal.

Como se recuerda, Chris Martin,, vocalista de Coldplay fue uno de los cantantes presentes en el Dear Class 2020, donde interpretaron uno de los éxitos más emblemáticos de U2, 'Beatiful Day'.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo