SONORAMA

Noticias

Coldplay: Chris Martin protagoniza el videoclip oficial de ‘Champion of the world’

2020-02-25 17:20:37

compartir
Video
Coldplay - Champion Of The World (Official Video)

¡Y el día llegó! Coldplay estrenó el videoclip oficial de ‘Champion of the world’, que tiene como protagonista Chris Martin. Tal y como lo hizo en ‘Yellow’, ‘Fix you’ y The scientist’, el británico vuelve a tomar la batuta al ser el rostro principal del nuevo video de la agrupación. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El nuevo material audiovisual de Coldplay inicia con un grupo de niños golpeando a un muchacho, que es personificado por Martin. Al salir de la escuela, el niño trata de reemplazar los malos momentos con imágenes divertidas y que son fruto de su imaginación, como carros y cohetes volando.

Coldplay: Dakota Johnson fue la directora del último videoclip de la banda

Sin embargo, al llegar a su casa, se encuentra con la atemorizante imagen de sus padres discutiendo. Al no saber qué hacer, el niño se refugiar en su cuarto, donde se pueden observar algunas imágenes de los otros miembros de la banda junto a sus instrumentos. 

Para finalizar, el cohete -con el que inició la historia- termina haciendo un viaje por todo el recorrido que realizó Martin, terminando en una galaxia. Con este video, Coldplay vuelve a mostrar que su esencia sigue intacta. Es importante resaltar que ‘Champion of the world’ es una de las canciones incluidas en su último disco Everyday life

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay) el

¿QUÉ ES COLDPLAY? Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy. Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas. En Oasis.pe tenemos las canciones de Coldplay, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo