SONORAMA

Noticias

Gwyneth Paltrow sobre su separación con Chris Martin: “Sentí como si no tuviera piel”

2019-04-10 16:20:28

compartir
Foto 1 DE 1
Chris Martin y la actriz estuvieron casados por más de una década (Foto: Getty)

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow habló por primera vez acerca de su separación del vocalista de Coldplay, Chris Martin, con quien estuvo casada durante más de una década.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Han pasado ya varios años desde la separación de esta pareja y, por primera vez, la actriz Gwyneth Paltrow se refirió a cómo vivió ese difícil momento en su vida. Chris Martin y Paltrow tienen dos hijos: Apple, de 14 años, y Moses, de 12. 

“Fue brutal. Sentí como si no tuviera piel”, así lo describió la americana de 46 años para el podcast Armchair Expert, asegurando que fue un “fracaso terrible”. 

-> Coldplay celebra nominación en The Webby Awards

Gwyneth Paltrow confesó que se veía a lado de Chris Martin para toda la vida, igualando el rol de sus padres. “Miras hacia abajo y te ves empantanado en un divorcio, el peor escenario posible. Mis padres estuvieron casados hasta la muerte de mi padre. Todos mis mejores amigos… sus padres estaban casados con sus compañeros de instituto o de universidad y siguen casados”, narró. 

Sin embargo, la exesposa del vocalista de Coldplay señaló que a pesar de la separación siempre priorizaron el bienestar de sus hijos. “El mayor dolor que escuchabas de hijos de padres separados era: ‘Mis padres no puede estar en la misma habitación, no pueden ser amigos ni sentarse en la misma mesa’… Nosotros nos planteamos ir directamente al punto en el que somos amigos y recordamos que nos quisimos y dar las gracias constantemente por haber creado juntos a esos increíbles seres humanos”, explicó la actriz. 

En una antigua entrevista, Chris Martin reconoció haber estado deprimido durante un año y lo mismo contaron los músicos de Coldplay en el documental ‘A Head Full of Dreams’. Hoy, Martin y Paltrow se llevan de maravilla y son un claro ejemplo de cómo una pareja divorciada puede mantener una relación muy cercana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

¿QUÉ ES COLDPLAY?

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy. Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Coldplay, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document